Warner Channel trae de vuelta “Supernatural” y “2 Broke girls”

* El canal contempla estrenos y especiales para el mes de junio

México, 25 May (Notimex).- La undécima temporada de la serie “Supernatural” y la quinta de la comedia “2 Broke Girls” estarán de regreso en junio, a través del canal de televisión de paga, Warner Channel, que anunció su programación para ese mes.

Primeramente, “Supernatural”, la serie es protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles como los hermanos “Winchester”, quienes continúan en su incansable viaje, regresa con la temporada 11 el 14 de junio, a las 22:00 horas; mientras que a partir del 27 de junio a las 21:30 horas, se estrenará la quinta temporada de la comedia “2 Broke Girls”.

El domingo 12 de junio, Warner Channel a preparado lo mejor de sus cintas románticas para las parejas, que a partir de las 18:15 horas podrán disfrutar de títulos como “Cuando te encuentre”, “La cruda verdad”, “Amor a distancia” y “El plan B”.

Para el domingo 19 de junio, el canal tiene preparado un especial para consentir a los padres en su día con películas como “Identidad desconocida”, “La supremacía de Bourne”, “Más rápido, más furioso, “Transformers: La venganza de los caídos” y “ Terminator: La salvación”, las cuales se transmitirán a partir de las 15:45 horas.

Todo ésto sin dejar del lado la programación para cada viernes, con Doble dosis de lo mejor del cine con filmes como “El club de las populares con The House Bunny”, “Se dice de mí”, “Sherlock Holmes: Juego de sombras”, “Bad Boys: Dos policías rebeldes”, “ Batman – El caballero de la noche”, “Linterna Verde”, “El Superagente 86” o “El diario de la princesa”.

Las emblemáticas series del canal también tendrán capítulos de estreno como “The Middle”, “Mom”, “Blindspot”, “Rush Hour”, “The Mysteries of Laura”, “DC’s Legends of Tomorrow”, “Arrow” y “Flash”, además de los “Warner Tips” de Junio, donde Bruno Pinasco hablará de los detalles de películas directo desde los estudios Warner Bros.

También podría gustarte