Vuelve el Acapulco Tropical al Metropólitan

* El conjunto de Walter Torres presentará nuevo show con invitados especiales

México, 16 Ene (Notimex).- El grupo musical Acapulco Tropical de Walter Torres se volverá a presentar en el Teatro Metropólitan luego del éxito obtenido el año pasado, cuando celebraron 45 años de trayectoria, la fecha es el 18 de marzo próximo.

El líder de la agrupación guerrerense, Walter Torres, aseguró a Notimex que volver a ese inmueble capitalino es un orgullo, y prometió muchas sorpresas a sus seguidores.

“Lo que vivimos el año pasado en el Metropólitan fue inolvidable, ver a tres generaciones de familias que gustan de la música de Acapulco Tropical nos llena de orgullo, por eso este 18 de marzo prepararemos algo especial lleno de sorpresas”.

El decano de la música tropical, precursor de los bailes masivos en México en la década de los 70, compartió que a pesar de que en los bailes actuales es muy difícil reunir miles de personas, con ellos la asistencia no ha variado mucho.

“Seguimos trabajando hasta cuatro veces a la semana, tal vez no sean eventos multitudinarios como antes, pero la gente va a vernos, pues el gusto por la música tropical y sobre todo, del Acapulco Tropical, continúa vigente”, dijo.

Contó que por eso llegar a recintos como el Metropólitan es muy buena ventana, no sólo para ellos, sino para toda la música tropical.

“La gente quiere divertirse, bailar y disfrutar de una tarde agradable, y lo que nos llena de satisfacción es ver a la familia reunida bailando o cantando nuestros temas”, expresó.

Torres, quien en la entrevista estuvo acompañado por cuatro de sus músicos, no quiso adelantar mucho sobre lo que presentará su Acapulco Tropical en el Metropólitan, pues aseguró que las sorpresas son sorpresas.

“El año pasado nos acompañaron invitados del género del rock, esa fusión gustó mucho. Ahora tenemos pensada una que otra sorpresa, tal vez con gente de nuestro género y artistas de pop y de rock”.

Finalmente, el músico guerrerense comentó que previo al Metropólitan, el conjunto tropical se presentará en varias partes del centro de la República Mexicana.

“Tenemos la agenda saturada para los próximos meses, pues somos un grupo bueno, bonito y barato”, señaló.

También podría gustarte