“La Voz… México” tendrá una invitada especial este domingo

* Miguel Ángel Fox refiere que en su quinta edición, el “reality” se mantiene como líder en el rating

México, 20 May (Notimex).- Con el fin de ofrecer cada semana una novedad, Miguel Ángel Fox, productor de “La Voz… México”, adelantó que el próximo domingo habrá una invitada especial, quien le jugará una broma a los “coaches” Gloria Trevi, Alejandro Sanz, J Balvin y los Tigres del Norte.

En entrevista con Notimex, el productor señaló sin dar más detalles que en el quinto programa de audiciones una artista invitada llegará, por lo que invitó a los televidentes a que no se pierden la emisión.

“Qué artista será, sólo les puedo decir que es del género femenino y que será hasta el domingo cuando sepan quién es…”, comentó Fox.

Sostuvo también que en esta época de cambios y de la crisis de la televisión, sólo programas con formato como el de ´La Voz México´ lograrán sobrevivir.

“Nuestro formato está a prueba de todo, por ejemplo, ahorita no hemos visto los niveles de rating, pero sabemos que el proyecto va muy bien porque se hacen análisis de las redes sociales y plataformas, además de estudios comparativos”, refirió.

Respecto a las criticas que ha recibido en torno a que se repiten los “coaches”, dijo que aunque cada año tratan de cambiarlos, lo importante es que cuenten con la experiencia y trayectoria.

“También sabemos que el universo de artistas no es muy grande. Y sabemos quienes gustan a la gente”, anotó.

Convencido de que las nuevas dinámicas que tienen preparadas para esta quinta edición serán del agrado del público, expresó que están en constante búsqueda por lograr la máxima calidad y lograr el nivel de estándares del resto de mundo.

“Llevamos cinco años siendo los líderes en la televisión mexicana porque tratamos de ofrecer algo de primer nivel”, mencionó.

También podría gustarte