El voto este 5 de junio será la oportunidad histórica: Aispuro Torres

Durango, 30 May (Notimex).- El candidato a la gubernatura del estado por la Alianza Unidos por Ti, José Rosas Aispuro Torres, dijo que el voto este 5 de junio será la oportunidad histórica para mejorar las condiciones de nuestras familias, pues “llegó la hora del cambio”.

En el marco de sus actividades de cierre de campaña, sostuvo que, de ganar las elecciones el próximo domingo, “el gobierno que encabezaré cambiara la historia del engaño, por la de trabajo y oportunidad”.

El candidato a gobernador por la alianza del los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) dijo que “a partir del 15 de septiembre juntos integraremos un gobierno que cumpla compromisos, seré cercano a los ciudadanos”.

“Vamos a ser el gobierno más cercano a los ciudadanos, porque un gobernador que les cumpla, soy un hombre de palabra, me conocen y saben que no les voy a fallar”, apuntó.

Ante ciudadanos congregados en la Plaza IV Centenario, señaló que en su recorrido por cada uno de los 39 municipios del estado, en las zonas de Los Valles, Las Quebradas, el Norte del Estado, La Laguna, el sur del Estado y la ciudad capital, escuchó las demandas ciudadanas.

“Es la hora del cambio”, expresó Aispuro Torres, por lo que invitó a los ciudadanos a hacer juntos el cambio con su voto el próximo 5 de junio y celebrar la victoria el próximo domingo.

NTX/LNP/AJV/VOTO16/DGO