Volpi dice que Querétaro debe salir de racha perdedora ante Monterrey

Querétaro, Qro., 14 Sep (Notimex).- El portero del Querétaro, el brasileño Tiago Volpi, señaló que el equipo Gallos buscará terminar con la racha perdedora ante Rayados de Monterrey, este sábado 17 en el estadio “La Corregidora” de esta ciudad.

Ante el desepeño del Querétaro, que acumula tres derrotas seguidas en el torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el cancerbero sudamericano comentó que los jugadores están comprometidos para sacar al equipo adelante en las siguientes jornadas.

“Monterrey es un gran equipo, con delantera fuerte, bien dirigidos y lo sabemos. Trabajamos para vencerlos y salir del mal momento. Es partido en casa y no podemos dejar escapar puntos”, enfatizó Volpi en conferencia.

“Nos preocupan tres partidos muy malos y tres derrotas. Estamos fuertes como grupo porque sabemos las cosas buenas que podemos hacer. Sabemos que tenemos calidad y condiciones para cambiar la situación y volver a ganar. Es oportunidad para darle alegría a la afición”, dijo.

Volpi destacó que Gallos está comprometido con la directiva, el cuerpo técnico y la afición, “estamos conscientes que hay mucho torneo por delante y la situación en la tabla no es tan mala. Estamos a un punto de zona de clasificación”.

Sentenció que “es nuestra obligación clasificar, hay deuda grandísima con la afición, no convenceré con palabras, sino con actitud y demostrando en la cancha, no me sirve decir que ganaremos si el sábado no hacemos bien las cosas dentro de la cancha”.

Recordó que en el inicio del Apertura 2016, “estuvimos cinco partidos invictos y no éramos los mejores y ahora no somos el peor con tres derrotas seguidas. El sábado daremos la vida en la cancha para sacar la victoria”, confió.

También podría gustarte