Voleibol de playa femenil además de belleza deja buenos duelos en Río

Río de Janeiro, 9 Ago. (Notimex).- El voleibol femenil no se queda atrás y en partidos preliminares de los diferentes grupos, brasileñas e italianas también dieron muestra de que quieren ser protagonistas en este torneo olímpico de Río 2016.

Sin embargo, estadunidenses y alemanas también levantan la mano para decir aquí estamos y vamos a dar lo nuestro para intentar llegar al podio, y con sus actuaciones de este día, están metiendo presión en sus sectores.

En el caso de las “amazónicas”, por lo menos pusieron un alto a las estadunidenses en duelo correspondiente al Grupo A. Las locales Larissa Franca Maestrini y Talita Rocha ganaron su partido 2-0 a Lauren Fendrick y Brooke Sweat (21-16 y 21-13).

Mientras las representantes del país de la bota, Marta Menegatti y Laura Giombini superaron a las egipcias Nada Meawad y Doaa Elghobashy por 2-0 (21-10 y 21-13), en duelo del sector D.

Por lo que corresponde al dueto de las barras y las estrellas, en la jornada de este martes correspondiente al Grupo C, Kerri Walsh Jennings y April Ross vencieron a las chinas Fan Wang y Yuan Yue 2-0 con parciales de 21-16 y 21-9.

En tanto las alemanas Karla Borger y Britta Buthe ganaron su partido dentro del Grupo E, al dar cuenta de las holandesas Sophie Van Gestel y Jantine Van Der Vlist 2-0 con mangas de 21-19 y 21-14, en buen partido.

También podría gustarte