Volante uruguayo Adrián Luna se descarta como goleador, es pasador

Veracruz, 2 Jul (Notimex).- El volante ofensivo Adrián Luna descartó que sea un goleador nato, sin embargo, Veracruz podrá esperar a un elemento encargado de asistir más a sus compañeros durante el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

El uruguayo, quien fue uno de los refuerzos del cuadro jarocho para este nuevo certamen, se dijo dispuesto en actuar en cualquier posición que requiera el técnico argentino Pablo Marini, sin embargo, no se ve como definidor.

“He jugado ahí con el ‘9’, flotando atrás de él y me siento muy cómodo, pero voy a jugar donde me ponga el técnico. No me catalogo como goleador, sí como un media punta pasador, y que le gusta llegar mucho al área”, mencionó.

Al término del entrenamiento de este día y previo al viaje del equipo a la ciudad de Toluca para encarar un juego amistoso contra Potros UAEM, el charrúa destacó el trabajo que ha hecho el cuadro jarocho en la pretemporada para llegar a tope a la Supercopa MX, donde enfrentarán a Chivas de Guadalajara.

“La pretemporada fue muy buena en lo físico, ahora queda afinar un poco lo futbolístico, creo que nos estamos adaptando a lo que pide Pablo (Marini) y a los compañeros, es normal; y estos partidos de pretemporada sirven para intentar entender la idea que quiere Pablo, y estamos todos en la misma porque el técnico es nuevo”, indicó.

Expresó que desconoce quién jugará contra el “Rebaño Sagrado” y solo se comprometió en dar su mejor esfuerzo y estar disponible para cuando lo ocupe el estratega pampero.

“No sabemos quién va a jugar y quién no, por eso todos los días entrenamos para poder ganarnos un lugar ahí, y poder ganar el partido”, comentó el uruguayo.

También podría gustarte