Volante Orrantia dice que Puebla desea mejor nivel en Apertura 2016

Puebla, 4 Jul (Notimex).- El volante Carlos Orrantia admitió que la meta en el seno del Puebla es la de llegar en su mejor nivel al arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, aunque reconoció que será algo que logren conforme se desarrolle la competencia.

“Queremos llegar al 100 por ciento, pero conforme va avanzando el torneo, puedes ir encontrando un mejor nivel”, dijo.

Manifestó que deben estar en un nivel óptimo de competencia desde el arranque porque además de la Liga MX, también inicia la Copa MX y en ambos torneos quieren ser protagonistas.

“Nuestro objetivo es llegar lo mejor posible para empezar con el pie derecho porque también está el torneo de Copa inmediatamente, entonces todo el plantel tiene que estar al máximo para hacer bien las cosas”, apuntó.

Para ello, el elemento surgido de Pumas de la UNAM destacó la importancia de aprovechar al máximo la Copa Mesoamericana que disputará en Tapachula, Chiapas.

“Queremos ganar la Copa Mesoamericana, vamos a ir a competir, sabiendo que el torneo ya está por empezar, tenemos que afinar detalles que nos faltan y estar totalmente concentrados para el inicio del torneo”, expuso.

También podría gustarte