Volante Erik Lamela admite que vive su mejor momento con Argentina

Foxborough, EUA, 19 Jun (Notimex).- Agradecido por las oportunidades que le ha brindado el técnico Gerardo Martino, el volante ofensivo Erik Lamela admitió que atraviesa su mejor momento en la selección de Argentina, que ha brillado en la presente Copa América Centenario 2016.

“Es mi mejor momento en la selección porque antes no había tenido la oportunidad de jugar con tantán continuidad. Se me dio otra vez el gol y lo importante es que sirve para ganar”, mencionó Lamela.

En la víspera, el jugador del Tottenham colaboró con un tanto en la goleada frente a Venezuela, para que Argentina goleara 4-1 y se colocara en las semifinales del certamen, en el que enfrentará a Estados Unidos.

“El equipo jugó bien y manejo el partido en los tiempos que queríamos. Este año en el club tiene mucha mala suerte con los goles, pero vine acá y la suerte ha cambiado”, indicó Lamela, quien ha sido uno de los cambios frecuentes de “Tata” Martino.

El volante anhela seguir respondiendo con creces en cada ocasión que le brinde minutos el timonel, “es bueno que los técnicos te tengan confianza, pero todos los jugadores estamos en buen nivel. Uno entra con la mayor disposición para tratar de aprovechar la oportunidad que tiene”.

También podría gustarte