Volante de Alemania Mesut Özil confía en vencer a Italia en Eurocopa

Burdeos, 1 Jul (Notimex).- Pese a que Alemania ha sido incapaz de vencer a Italia en un partido oficial, el volante Mesut Özil, confió en cambiar la historia y conseguir este sábado su boleto a las semifinales de la Eurocopa 2016.

“Somos conscientes de eso, siempre perdimos, hemos fallado contra Italia en el pasado, pero mañana queremos demostrar que podemos derrotarles como en el amistoso (de marzo pasado)”, dijo.

Recordó que más allá de este récord adverso, el cuadro teutón siempre “ha tenido mucha calidad y pedigrí, una buena mezcla con jugadores jóvenes y sabíamos desde el principio que nos encontraríamos con equipos de mucha calidad como Italia”.

Refirió que “ahora tenemos mucha energía positiva y sentimos que podemos conseguir nuestros objetivos jugando como un equipo”.

Además, comentó que la confianza de superar la fase de cuartos de final se basa en el gran trabajo que han hecho durante toda la competencia.

“Si miro hacia atrás, hacia los partidos que hemos jugado, hemos jugado muy unidos hasta el final, por lo que ahora lo más importante es ganar el partido”, sentenció.

Los representativos de Alemania e Italia se verán las caras este sábado, en duelo por ls cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016.

También podría gustarte