Vlogger Luisito Rey ofrecerá lo mejor de su repertorio en Ecatepec

México, 21 Jun (Notimex).- El vlogger Luisito Rey incluyó al Estado de México en su renovada gira 2016, y el próximo mes ofrecerá su divertido espectáculo en Ecatepec de Morelos, junto a Fedelobo, Cris y Fer.

Parodias en vivo con una musicalización y proyección en pantallas que no dejará indiferente a nadie, así como variedad de sketches, es lo que presentará el youtuber con su espectáculo “Luisito Rey y sus ExNovios”, el 8 de julio en el Centro Cultural las Américas.

El ex colaborador del equipo de “WereverTuMorro”, se ha ganado en poco tiempo un nombre propio y ha consolidado rápidamente su carrera como vlogger gracias a la evolución en calidad y contenidos de su material.

Ante sus numerosos fans, el también “influencer” ha sido considerado para protagonizar los “realities”: “La Isla” y “Parodiando noches de gala”, que ganó al lado de Facundo, se informó en un comunicado.

Recientemente, Luisito Rey informó que prepara una serie de conferencias en las que tocará temas de interés para los jóvenes: sexualidad, orientación vocacional y relaciones familiares, y con las que llegará a algunas ciudades de la República Mexicana.

También podría gustarte