Viviana Serna es “La palomita” en serie sobre vida de Joan Sebastian

* La colombiana analiza nuevo proyecto para la plataforma Blim

México, 1 Ago (Notimex).- La actriz colombiana, Viviana Serna, aparece con una imagen muy distinta a la mostrada en “El señor de los cielos” y “Señora Acero” en su nuevo papel de “Palomita”, en la miniserie de televisión, “Por siempre Joan Sebastian”, basada en la vida del fallecido cantautor.

“Me he divertido mucho al interpretarla. Está inspirado en María de Jesús Malacara, “La Chuy”, quien formó parte de la banda “Las Potranquitas del Norte”. Se dice que fue muy amiga de Joan, aunque tampoco hay muchos datos, por eso es que tiene muchas cosas de ficción”, indicó la actriz.

Joan y “Palomita” se conocieron cuando ella tenía 17 años, y aunque mantuvieron una relación amorosa, prefirieron seguir como amigos y así fue hasta la muerte del artista, detalló.

“Por siempre Joan Sebastian” es su primer trabajo en la empresa Televisa luego de laborar en Telemundo, cadena con la que asegura quedó en buenos términos, tan es así que ya analiza un nuevo proyecto para la plataforma Blim.

Por lo anterior, alargará su estancia en México, pues este país no sólo la ha acogido de manera positiva en lo laboral, también cariñosamente, pues el público la reconoce en la calle y le manifiesta su admiración.

Luego de dar vida a la sensual reportera “Cristina”, en “El señor de los cielos”, Serna espera el estreno de la película “Ficción a domicilio”, en la que actuó al lado de Ana Layevska, Osvaldo de León y Guillermo Iván, bajo la dirección de Joel Núñez.

También se enorgullece de “La ciénaga entre el mar y la tierra”, que se exhibirá en el Festival de Cine de Sundance en competencia con 12 películas.

Este lunes, Viviana Serna presentó los tres cortometrajes de Pierre Angelo Antonioli, Roberto Hernández y Francois Duregne como parte del programa Más es Más, durante la premiere del Taller de Dirección de Actores Para Comedia Cinematográfica, que dirigió en la Academia de Arte de Florencia de esta ciudad.

También podría gustarte