Vivencias y sentimientos, plasmados en la exposición “Tradiciones de a

Ciudad de México, a 31 de julio de 2016

Cosas tan sencillas que se encuentran a nuestro alrededor, como el amor a los niños, la relación del mexicano con la muerte, entre muchas más, conforman la exposición “Tradiciones de amor” que la pintora Aída Emart presenta en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer.

La muestra consta de 37 obras con trazos y técnicas en los que se proyectan los sentimientos más profundos de su autora, sus vivencias y sentimientos. En el corte del listón inaugural, estuvieron presentes las artistas plásticas Mónica Mayer y Clelia Ríos.

En tanto, Antonio Mayer leyó un texto del pintor Rafael Sánchez de Icaza, quien evocó la influencia pictórica de Frida Kahlo y de José Guadalupe Posada, así como de la poesía del tabasqueño Carlos Pellicer Cámara, en la obra presentada.

La exposición fue amenizada por el talento musical de la cantante Patricia Carrión, quien además de clásicos del jazz y blues interpretó el himno tabasqueño “Mis blancas mariposas”.

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer esta ubicada en la calle Berlín 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, la exposición estará abierta al público hasta el 26 de agosto, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas.

También podría gustarte