Viven un gran momento las producciones latinoamericanas: Michel Brown

* El actor argentino señaló que gracias a las plataformas, digitales el mundo ve lo que se hace en la TV de esta parte del mundo

México, 15 Sep (Notimex).- El actor argentino, Michel Brown, externó su beneplácito porque las producciones televisivas latinoamericanas ganen terreno en el mercado internacional.

“Gracias a Netflix, muchos países ven lo que hace la televisión latina, es un gran momento para estas producciones, porque hasta se traducen y subtitulan para cualquier mercado”, expresó en entrevista con Notimex.

Brown, quien participa en la tercera temporada de la serie “Sr. Ávila”, protagonizada por Tony Dalton, explicó que desde hace algunos años este fenómeno ha tenido auge, y citó como ejemplo a “Narcos”.

En “Sr. Ávila”, el actor da vida a “Molina”, un hombre amoroso con su familia, pero también un despiadado asesino por encargo; a su consideración, el trabajo que ha realizado en esa serie es uno de los más importantes que ha tenido en su carrera.

“Estoy contento, me parece que la serie ocupa uno de los primeros puestos en América Latina en todos sentidos, en dirección, fotografía, en fin, estoy orgulloso de haber pertenecido a esa producción, la disfruté mucho”, explicó.

Respecto a su personaje, indicó: “Es un psicópata, es como un ángel y un demonio en un mismo cuerpo, un romántico en su vida con su pareja y a la hora de torturar a sus víctimas; es un padre amoroso, pero también un asesino a sueldo”, indicó.

Respecto a su trabajo con Tony Dalton, indicó que es un gran amigo, al cual consideró su hermano, ésta es la primera vez que trabajan juntos.

“Me pasó en esta producción lo que con muy pocas; a veces son jornadas muy largas y lo que se quiere es terminar y descansar, pero con “Sr. Ávila” era todo lo contrario, podían ser las cuatro de la mañana y toda la gente tenía la mejor actitud”.

“Sr. Avila” se transmite por la señal HBO y consta de 10 episodios, la tercera temporada concluirá el 25 de septiembre.

También podría gustarte