Violinista Cristian Blanco fusiona música clásica, pop y caribeña

México, 6 Octubre (Notimex).- Cristian Blanco, el violinista cubano que ha trabajado con Camila y Andreas Zanetti, presenta su primer proyecto solista, “New Beginning”, bajo el concepto The Hatman, y en él encuentra su sello, al mezclar música clásica, pop y ritmos caribeños.

El hallazgo artístico del músico se plasmó en su primer álbum “New Beginning”, el cual se presentará el 18 de octubre en el centro de espectáculos Voila Acoustique, ubicado en la plaza comercial Antara, de la Ciudad de México.

“Con este disco defino mi estilo, esto es lo que quiero hacer con mi carrera de ahora en adelante: ahí es en donde quiero enfocar mi música, mis arreglos. Han existido personas que lo han hecho antes y lo han hecho muy bien, pero ahora es mi turno; quiero que la gente recuerde estas canciones con mi identidad”, afirmó Blanco a través de un comunicado.

El material contiene temas originales como “Huapango en Aranjuez”, “Elena”, “See you Beethoven”, “Caribean Goddes”, entre otros, además de covers como “Viva la vida”, de Coldplay, y “Wake me up” de Avicii.

También podría gustarte