Violetta, feliz por lanzamiento de su primer material discográfico

* La actriz y cantante promociona también la película de su exitosa serie

México, 23 May (Notimex).- La actriz y cantante argentina Martina Stoessel, mejor conocida como Violetta, aseguró estar muy emocionada por el lanzamiento de su primer disco “Tini, el gran cambio de Vioetta”, disponible en formato físico y digital.

En entrevista con Notimex, la popular artista juvenil sostuvo que está muy contenta por el resultado que está teniendo con su público. “Es mi primer disco y ojalá, si Dios quiere, me encantaría tener la posibilidad de hacer más discos”, anotó.

Convencida de que todos los artistas siempre tienen algo que decir, señaló que el mensaje que ella quiere dar es el de la fe y el amor, “realmente quiero mantenerme firme en esa idea porque la fe y los valores son lo que a mí me hacen feliz el corazón”, apuntó.

Sobre la gira que tiene planeada para promocionar el volumen, indicó que empezará a principios de 2017, aunque aún no tiene fechas programadas.

“Lo que sé hasta ahora es que vamos a promocionar mi música por Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, presentando el disco, y haciendo ‘show case’ para convivir con la gente”, comentó.

Compartió además que está feliz de que le abran las puertas en México y “deseo con todo el corazón compartir mi música con los fans”.

En su vista a México a propósito del estreno de la película “Tini- El gran cambio de Violetta”, que marca el cierre de la exitosa temporada de la serie homónima, Stoessel señaló que aunque no sabe si habrá otra temporada de la serie sí le gustaría, pero no tiene idea si continuará.

Finalmente, consideró que “Violetta” ha sido un proyecto colmado de aprendizaje y que el crecimiento que tuvo a lo largo de cinco años ha sido muy grato.

También podría gustarte