Violeta Isfel podrá competir con cantante consolidadas: Gustavo Lara

* El productor dijo que el álbum de la actriz y cantante estará listo para principios de 2017

México, 18 Ago (Notimex). El cantautor Gustavo Lara aseguró que busca que Violeta Isfel luzca su propio estilo y que con la producción musical que le está haciendo, pueda competir con cantantes ya consolidadas.

“La producción se está haciendo para que que pueda competir contra una Belinda, Paty Cantú, Danna Paola, por ejemplo”, declaró en entrevista.

“Para mí es generar en Violeta un trabajo que la pueda identificar con su propio sello”, agregó el ex participante de “La Voz… México”, quien se presentará esta noche en el Teatro Hidalgo, junto a Natalia Sosa.

Lara, quien viajará este viernes a Ecuador para ofrecer algunos shows, indicó que el primer álbum de Isfel estaría listo para principios de 2017.

Subrayó que está buscando “el lenguaje real” de la cantante con temas pop y baladas, además de que le está dando clases de canto.

“Es una madre joven, con un hijo de 12 años, que ha pasado por muchas etapas, ahorita vive un increíble momento, está realizada; lo importante es que ella permite que uno la asesore, no es alguien que se casa con sus ideas y conceptos”, opinó.

Asimismo, el compositor desea que este trabajo sea un “bombazo”, porque están trabajando bastante y le está invirtiendo el dinero que requiere.

“Hay algunos productores que son de moda, que cobran 10 mil dólares por canción y realmente le invierten sólo dos mil, la única cobranza es su nombre; el dinero que yo cobro está destinado para esta placa”, mencionó.

También informó que se presentará el 1 de septiembre en Hermosillo, Sonora, y después estará en Puebla.

Dijo estar agradecido por haber sido seleccionado en el “reality” de Televisa, pues afirma que esto le ayudó para que muchos lo reconocieran “me funcionó aún no ganando, se activaron muchas cosas padres”, concluyó.

También podría gustarte