La hermana de Odin Ciani fue asesinada, el comentarista de ESPN pide justicia

El comentarista pide que se detenga la violencia

La tarde del pasado lunes, la doctora llamada Alma Angélica Ciani fue ejecutada en el interior del Consultorio médico libertad, alrededor de las 12:30 horas elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos tras recibir reportes por detonaciones con arma de fuego, la víctima es hermana del comentarista deportivo de ESPN , Odin Ciani.

En dicho consultorio ubicado en la ubicado en la colonia Libertad en la ciudad de Tijuana, los agentes de seguridad localizaron a un mujer con tres heridas con armas de fuego, los elementos de la Cruz Roja arribaron al lugar, pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Según los testigos un grupo armado ingresó por el estacionamiento y fue atacar directamente a la hoy fallecida.

El personal de la Procuraduría General del Estado de Baja California (PGJBC) ha descartado la posibilidad de que se haya tratado de un asalto a mano armada, por otra parte, la Policía Municipal montó un operativo en las calles cercanas para intentar detener a los responsables, sin embargo estos se dieron a la fuga.

Los informes de la PGJBC han revelado que en el mes de julio, el cual apenas lleva cuatro días ha presentado un total de 11 muertes violentas, por lo que en lo que va del 2017 se registran 771 homicidios dolosos.

Odin Ciani pide justicia

Por medio de un video que ha conmocionado las redes sociales, el comentarista de ESPN narra lo que sucedió la tarde de ayer, asegurando que su hermana fue asesinada enfrente de sus hijos y de su madre, por lo que exige justicia y pide directamente al presidente Enrique Peña Nieto y al secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong detener la violencia.

Este es el tuit con el video del comentarista deportivo de ESPN:

También podría gustarte