Estado Islámico se adjudica la masacre en Las Vegas

Aseguran que el asesino se convirtió al islam.

El Estado Islámico se ha encargado de sembrar el terror en todas partes del mundo durante la última época, perpetrando ataques terroristas en las principales ciudades del mundo y una vez más se han hecho presentes, ahora Las Vegas, ya que se han adjudicado la masacre durante un concierto de música country, donde hubo 50 muertos y 400 heridos.

Esto lo han dado a conocer por medio de su agencia Amaq y aseguran que es solamente una respuesta en contra de la coalición internacional, liderada por Estados Unidos, y que combate en Siria e Irak contra los ellos.

Aunque el culpable de esta terrible masacre era un hombre de raza blanca, El Estado Islámico (ISIS) asegura que Stephen Paddock, de 64 años, se convirtió al islam desde hace algunos meses.

Durante la noche del domingo, Paddock abrió fuego en contra de poco más de 22 mil personas, quienes se hicieron presentes en la explanada del hotel Mandalay Bay y asesinó a 50, antes de ser abatido por la policía de Nevada.

Esto lo hizo desde la ventana de su habitación en el hotel y los informes aseguran que estaba hospedado en el sitio desde el pasado 28 de septiembre.

 

 

Masacre en Las Vegas deja más de 50 muertos.

 

También podría gustarte