Donald Trump lamenta tiroteo en Virginia y manda mensaje de apoyo al congresista Steve Scalise

Donald Trump cumple 71 años

De peor manera no pudo haber iniciado el cumpleaños 71 del Presidente de Estados Unidos  Donald Trump, ya que el país de las barras y las estrellas amaneció con la noticia de que un hombre armado abrió fuego contra los miembros republicanos del Congreso de Estados Unidos, esto durante una practica de beisbol, donde se registraron cinco heridos, entre ellos el congresista Steve Scalise.

El presidente de los Estados Donald por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter y mandó palabras de apoyo al diputado republicano, a quien considera un gran amigo y además informó que se encuentra evolucionando favorablemente, además algunos informes han señalado que se encuentra fuera de peligro.

El representante Steve Scalise, un verdadero amigo y patriota, resultó gravemente herido pero se recupera favorablemente. Nuestros pensamientos y oraciones están con él”, dice la segunda  publicación”, dice el mensaje del Presidente Donald Trump.

Hasta ahora se han confirmado cinco heridos como consecuencia del ataque, entre los cuales se encuentra Steve Scalise, quien recibió un balazo en la cadera y dos policías también se encuentran hospitalizados, no han revelado la identidad de las otros dos personas.

El autor del ataque ya se encuentra bajo la custodia de la justicia, pero aún no se ha revelado su nombre, sin embargo se trata de un hombre, quien disparó al menos 50 veces, afortunadamente no hay víctimas fatales.