Asesinos del integrante de Cuisillos fueron grabados en video

La fiscalía de Jalisco tiene una grabación donde aparecen los dos sujetos.

El jueves pasado, el vocalista de la Banda Cuisillos Francisco Ernesto Ruiz fue asesinado a balazos en el exterior de su domicilio, ubicado en la ciudad de Guadalajara y aunque las primeras versiones del homicidio mencionaron que se trataba de un asalto, la fiscalía de Jalisco la ha desestimado, asegurando que se trató de un ataque directo en contra del cantante.

Sin embargo, las investigaciones podrían dar un giro, pues el fiscal ha asegurado que existe un video de seguridad en el cual aparecen los homicidas escapando del lugar de los hechos en un vehículo, confirmó que se trata de dos personas, pero que dicha grabación no será expuesta, para no entorpecer el caso.

Hasta este momento, a tres días del crimen, no se ha podido definir el móvil del mismo, por lo que no ha descartado ninguna línea de investigación, aunque según la versión dada por la esposa del fallecido, los criminales fueron al domicilio con la intención de quitarle la vida.

Por otra parte, se ha señalado del el vocalista de Cuisillos no había sido amenazado de muerte, a menos no existen pruebas de ello, por lo que se piensa que no se esperaba que algo así le sucediera.

Cinco cantantes gruperos que han sido asesinados.

También podría gustarte