Vinte, más de 11 años sirviendo a México

Grupo VINTE se ha distinguido por más de 11 años por ser pionero en vivienda digital, comunidades integrales, diseño urbano y en la actualidad, con casas con tendencia energía costo cero

Nuestros Desarrollos reflejan bienestar: Sergio Leal Aguirre

Grupo VINTE se ha distinguido por más de 11 años por ser pionero en vivienda digital, comunidades integrales, diseño urbano y en la actualidad, con casas con tendencia energía costo cero. Por ello, VINTE ha recibido ocho Premios Nacionales de Vivienda y reconocimientos en el extranjero por su exitoso modelo de negocio.

Tras años de haber introducido al mercado la construcción de viviendas digitales y continuar su evolución con las viviendas híbridas, es de resaltar que Grupo VINTE destina parte de sus recursos a la investigación y desarrollo de tecnologías que mejoren el nivel de vida de sus habitantes.

Esta visión y compromiso que los caracteriza, les ganó el reconocimiento del Banco Mundial, que decidió durante 2008, por primera vez en su historia a nivel internacional, invertir en una desarrolladora de vivienda, y actualmente continúa trabajando de la mano con Grupo VINTE.

”El nuevo modelo de vivienda de interés social debe tener un valor agregado, por eso, nuestros desarrollos incluyen acceso a Internet, tecnología en sistemas de seguridad y ahorro de energía, además nuestros modelos se basan en el bienestar a través del desarrollo de comunidades y el acceso a mejores estándares de vida”, apuntó su Directo, el empresario Sergio Leal Aguirre.

Gracias a estos modelos, enfocados en la sustentabilidad y tecnología, Grupo VINTE ha logrado abrirse paso en el segmento de vivienda de interés social y mantener un ritmo de crecimiento sostenido los últimos años.

A través del sitio web de la inmobiliaria: www.vinte.com.mx es posible conocer los nuevos modelos de vivienda, el lugar donde se encuentran ubicados de los fraccionamientos, es posible contactar asesores de la Inmobiliaria, e incluso conocer los modelos de financiamiento para cada necesidad de los compradores.

El modelo de negocio que durante años han puesto en practica, se basa en una estructura multidiciplinaria de planeación, análisis e implementación de nuevas tecnologías, eficiencia energética, así como políticas públicas y sustentabilidad.

También podría gustarte