Vinculan a proceso a rumanos detenidos con tarjetas de crédito

México, 10 Ago (Notimex).- Un juez de Control vinculó a proceso a dos personas de nacionalidad rumana que fueron detenidas en calles de la delegación Benito Juárez con diversas tarjetas de crédito.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que de acuerdo con las investigaciones los imputados, cuya identidad no fue revelada, están acusados del delito de violación a la Ley de Instituciones de Crédito.

Estas personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en la colonia Piedad Narvarte en poder de nueve tarjetas de color blanco con cinta magnética y chip.

Por los hechos fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación con Detenido, precisó la PGR en un comunicado.

Una vez integrada la carpeta de investigación, el representante social de la federación presentó a los denidos ante la autoridad competente en el Centro de Justicia con sede en el Reclusorio Sur, donde se determinó su vinculación a proceso.

También podría gustarte