Vinculan a proceso a persona asegurada en caso de Coxcatlán

Puebla, 21 Jun (Notimex).- La Fiscalía General del Estado dio a conocer se vinculó a proceso a una persona relacionada con el asesinato de 11 miembros de una familia en el municipio de Coxcatlán.

Indicó que el caso se juzga bajo el Sistema Penal Acusatorio, de ahí, que el Juez de Control vinculó a proceso a Carlos N. por los hechos de Coxcatlán.

La dependencia estatal señaló que el lunes durante la etapa de Vinculación a Proceso, el Juez consideró que los argumentos del agente del Ministerio Público están debidamente sustentados con suficientes elementos de prueba.

Por lo anterior, dictó el auto de vinculación a proceso por los delitos de homicidio y lesiones calificadas; fue una audiencia pública en donde el representante social argumentó debidamente el caso.

Agregó que el Juez concedió la razón a la autoridad ministerial en todas las etapas procesales y dio su fallo en contra de Carlos N. por los hechos que derivado de conflictos personales, la madrugada del pasado 10 de junio.

La Fiscalía estatal refirió que en dicha fecha 11 personas fueron privados de la vida, en tanto que dos menores resultaron lesionadas, de ahí, que mantiene abierta la investigación del caso.

También podría gustarte