Vinculados a proceso tres por robo de vehículo en Cárdenas

Villahermosa, Tabasco; a 29 de septiembre del 2016

Tres personas del sexo masculino fueron vinculadas a proceso y se les dictó prisión preventiva por su probable participación en un evento relacionado con el delito de robo calificado con violencia en pandilla, en Cárdenas.

Los imputados, José Luis “N”, Marco Antonio “N” y Milton Josué “N” fueron asegurados la madrugada del pasado viernes 23 de septiembre por elementos de Seguridad Pública de ese municipio, cuando transitaban a bordo de un vehículo Sentra Nissan, el cual le habrían robado horas antes con lujo de violencia a una persona de sexo femenino.

De las investigaciones asentadas bajo la causa penal 54 /2016, se desprende que estas tres personas amenazaron a la agraviada con una pistola tipo escuadra y armas blancas para cometer el despojo del vehículo.

Luego de su denuncia, el Ministerio Público inició la integración de la carpeta de investigación correspondiente, llevando el caso ante el Juez de Control el pasado martes 27, y ante quien se logró su vinculación a proceso para determinar su situación jurídica.

También podría gustarte