Vinculados a proceso dos por intento de robo de un cajero en Pomoca

Villahermosa, Tabasco; a 23 de septiembre del 2016

Vinculados a proceso dos por intento

de robo de un cajero en Pomoca

La Fiscalía General del Estado (FGE) logró la imputación a proceso de Enrique “N” y Manuel “N”, por su presunta participación en el delito de robo en pandilla, cometido con violencia en un establecimiento de la tienda Oxxo, localizado en el fraccionamiento Pomoca de Nacajuca, y que fue denunciado por la cadena comercial.

Tras la exposición de datos de prueba por parte de la FGE, el Juez de Control estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un plazo de tres meses para el cierre de la investigación a ambas personas, quienes la madrugada del pasado 15 de septiembre fueron detenidos en flagrancia por elementos de Seguridad Pública municipal.

De acuerdo con los datos reunidos en la causa penal 86/2016, los hechos ocurrieron en el citado negocio ubicado en el sector Valle Real del fraccionamiento Pomoca, donde los indiciados se introdujeron y presuntamente haciendo uso de violencia, intentaron apoderarse del cajero del banco Scotiabank, mismo que al verse sorprendidos por las autoridades, abandonaron en la calle.

Durante la movilización policiaca, se logró la detención de los hoy imputados, para ser presentados posteriormente ante la autoridad y así definir su situación legal.

Cabe señalar que a ambas personas también se les denunció por el probable robo con violencia en agravio de un cliente y los daños causados a la sucursal de la tienda de conveniencia.

También podría gustarte