Vinculado a proceso responsable de 13 robos a comercios detenido por l

Villahermosa, Tabasco; a 06 de septiembre del 2016

Vinculado a proceso responsable de 13 robos

a comercios detenido por la BOM

Fue decretada por el Juez de Control prisión preventiva y la vinculación formalmente a proceso penal para Ever “N”, detenido el pasado 28 de agosto, a partir del trabajo coordinado por la Base de Operaciones Mixtas (BOM) del municipio de Centro.

En la audiencia celebrada este lunes 5, la Fiscalía General del Estado (FGE) presentó testimoniales y pruebas, entre los que incluyó diversos videos, con los que relacionó a esta persona como el probable responsable de ejecutar 13 robos a comercios abierto al público con violencia, así como robo de vehículo equiparado, en los municipios de Centro y Jalpa de Méndez.

De acuerdo a la determinación judicial, Ever “N” permanecerá sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva por un término de tres meses, mientras se continúa con las investigaciones para determinar su posible relación con otros delitos.

Cabe recordar que el imputado fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública al momento que huía de un asalto en la ranchería Estanzuela y que en el momento de su detención usó de rehén a un bebé en su afán de escapar.

En torno al caso, la Fiscalía para el Combate al Robo a Casa Habitación y Comercio de esta FGE, encontró elementos de prueba que lo vinculan 13 carpetas de investigación.

También podría gustarte