Vincenzo Nibali eufórico tras conseguir se segundo Giro de Italia

Turín, Ita., 29 May (Notimex).- El ciclista italiano Vincenzo Nibali, del equipo Astana, se mostró eufórico después de ganar por segunda ocasión en su carrera el Giro de Italia, el primero fue en 2013, por lo que ahora se concentrará en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Fue una emoción hermosa todo el camino, y luego entrar en el circuito y ver esa multitud tan grande de aficionados, es realmente indescriptible”, indicó Nibali, después de recorrer 163 kilómetros entre las localidades de Cuneo y Turín.

“El Tiburón de Mesina”, como lo apodan el mundo de este deporte, agradeció el apoyo incondicional de su familia, quien lo acompaño toda la competencia que se realizó en territorio italiano.

“Al principio de la etapa tuvimos algunos problemas por la lluvia, pero al final el clima mejoró. Estoy completamente feliz y disfrutaré mucho este momento”, afirmó.

El pedalista italiano aseguró que se enfocará en recuperarse rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde espera que la selección italiana de ciclismo conforme un “gran” equipo.

También podría gustarte