Vincent Van Rock Trío roba corazones en el Rock Beer fest

México, 6 Ago (Notimex).- Con una divertida y energética presentación marcada por el ritmo del rockabilly, Vincent Van Rock Trío complacieron a su público durante su presentación en el primero de dos días del Rock Beer Fest.

Un sencillo escenario y mucha pasión marcaron la presentación del proyecto alterno a Rebel Cats, que fue de los más esperados en esta tarde, donde ni la lluvia logró espantar a sus fans.

No conforme con ganar los aplausos, este amante del rockabilly se dio espacio para compartir escenario con Armando Vázquez del grupo Los Ovnis; Iván Vidauri, ex integrante de Comisario Pantera, y Vincent Concert de Rebel Cats, lo que le valió los aplausos del público.

Según cifras de los organizadores, al menos mil personas se dieron cita en este primer día de actividades del festival, que por más de ocho horas evocó los ritmos de rock y el rockabilly.

Las Leopardas, Suspender, Mira Por Nosotros, Thundertox, Los Doo Brothers, Roxxans, Curvy Magnolias, Black Cat, así como Chuy and The Bobcats fueron parte del cartel de esta noche.

Además de que este espacio también sirvió para que los asistentes conocieran un poco más del rockabilly, que está de regreso convirtiendo entre los adolescentes en un estilo de vida a seguir.

Por ello, en el lugar se podían apreciar los amplios faldones con tenis, chamarras deportivas y peinados con grandes copetes en crepé que fueron la sensación.

Exhibiciones y concursos de baile fueron también de lo más concurrido en este breve espacio, donde los más experimentados en este arte lucieron sus mejores pasos asombrando con su destreza.

Mientras que los principiantes se dejaron guiar en las clases que impartió la academia Lucky Strike Rockers, fomentando así el amor por el baile.

Pero en esta primera noche no sólo la música imperó, también los espacios para la degustación de cerveza artesanal, mezcal y pulque en varios sabores.

También podría gustarte