Villarreal y Jonathan dos Santos por el triunfo ante Osasuna

Villarreal, Esp., 24 Sep (Notimex).- El Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, recibirá al sotanero Osasuna en la jornada seis de la Liga Española en busca de sumar tres puntos y continuar invictos.

El técnico del “submarino amarillo” Fran Escribá no se confía de la posición del Osasuna en la tabla y en la víspera advirtió en conferencia que su rival “no va a venir a dejar espacios, viniendo con 4 o 5 en defensa. Debemos intentar que no crezcan con nuestros errores, teniendo paciencia” reiteró el entrenador.

El cuadro de “los rojillos” se ubica en último lugar de tabla y sólo suma dos puntos con dos empates, uno frente al Málaga y otro contra el Celta de Vigo, mientras que el Villarreal tiene nueve unidades y se ubica en la séptima posición, en la competencia lleva dos victorias y tres empates, uno de estos frente al Real Madrid líder actual de Liga Española.

El centrocampista Jonathan dos Santos, tras recuperarse de una lesión en la pierna izquierda el 15 de agosto, es titular y ya acumula cuatro partidos con el Villarreal, donde contribuyó con un gol en la Liga Europa. El juego ante el Osasuna será este domingo 25 de septiembre a las 11:30 horas centro de México.

También podría gustarte