Villarreal de “Jona” dos Santos cae 2-1 con Monaco en ida de Champions

Villarreal, Esp., 17 Ago (Notimex).- Villarreal, equipo en donde milita el futbolista mexicano Jonathan dos Santos, sufrió un tropiezo en su búsqueda de un lugar en la Champions League al perder 2-1 en el juego de ida de la serie eliminatoria ante el conjunto de Monaco.

Con una lista de jugadores ausentes por lesión, entre ellos el mediocampista tricolor, el “submarino” amarillo dio inicio a las hostilidades en la eliminatoria frente al cuadro francés, quien llegó con la baja sensible de la figura colombiana en ataque, Radamel Falcao.

A tan sólo tres minutos de haber comenzado la contienda, los “príncipes” se pusieron por delante en el marcador 1-0 gracias a una buena ejecución de tiro penal por parte del brasileño Fabio Tavares, quien cobró con exactitud la pena máxima para poner en ventaja a los visitantes.

Sin embargo, su compatriota Alexandre da Silva acortó la distancia en la pizarra 1-1, luego de acertar frente al marco con anotación al minuto 36, esto gracias a una asistencia del colombiano Rafael Borré.

Igualados 1-1 en la cuenta al finalizar el primer tiempo, ambas escuadras retornaron a la segunda mitad con ánimos de conseguir el triunfo, y fueron los “rojiblancos” quienes lo consiguieron gracias al tanto, al minuto 72, del portugués Bernardo Silva.

Por tanto, con el resultado de 2-1 en contra el conjunto “amarillo” de Jonathan dos Santos tendrá que ir a buscar la victoria al estadio Louis II, en partido a celebrarse el 23 de agosto en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de México.

También podría gustarte