Villar impulsa a Cerveceros ante Bravos en 13er inning

Los jugadores de los Cerveceros de Milwaukee Ryan Braun (izquierda), Kirk Nieuwenhuis (10) and Keon Broxton celebran su triunfo sobre los Bravos de Atlanta en el juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 25 de mayo de 2016, en Atlan ATLANTA, Georgia, EE.UU. (AP) — Un sencillo remolcador de Jonathan Villar en el 13er inning dio la victoria a los Cerveceros de Milwaukee el miércoles por 3-2 frente a los Bravos de Atlanta, que encajaron una nueva derrota en su estadio.

El dominicano Villar pegó un lanzamiento de 0-2 al jardín izquierdo ante Casey Kelly (0-2), que estaba programado como abridor de los Bravos el sábado. En su lugar, lanzó cuatro innings después de que los Bravos emplearan a todo su bullpen al final de la novena.

Atlanta tiene un registro de 2-19 en su estadio, el Turner Field.

Kelly escapó a una situación con las bases llenas en la 12ma entrada, pero no pudo repetir éxito cuando Milwaukee volvió a colocar corredores en todas las bases en la 13ra sin outs. El puertorriqueño Martín Maldonado dio algo de aire a los Bravos con una roleta, pero Villar selló el triunfo de los Cerveceros.

Michael Blazek (3-1) logró la victoria por segundo juego consecutivo y Carlos Torres tuvo su primer salvamento.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 5-2, con dos impulsadas. Los venezolanos Hernán Pérez de 4-0; Junior Guerra de 1-0; Ramón Flores de 1-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1. El dominicano Erick Aybar de 5-2.

También podría gustarte