Vigilarán más de tres mil policías partido Cruz Azul–América

México, 10 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México desplegará este sábado a tres mil 481 policías para resguardar el orden y la seguridad de los asistentes al partido de futbol entre los equipos Cruz Azul y América, en el Estadio Azul.

Como parte del operativo Estadio Seguro, recomendó a los aficionados de ambos equipos evitar la reventa de boletos para el partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, a disputarse a las 17:00 horas.

“Con 3 mil 481 policías cuidaremos de la afición en el @Cruz_Azul_FC -@ClubAmerica con protocolos de #EstadioSeguro”, escribió en su cuenta de Twitter @SSP_CDMX.

Además, las cámaras del Centro de Comando y Control Móvil (C2M) monitorean las actividades en las inmediaciones del coloso, para inhibir la posible comisión de ilícitos en la zona.

“Se instala el #C2Móvil en las inmediaciones del Estadio Azul para reforzar la seguridad”, escribió el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México en su cuenta @ciudad_segura.

Advirtió que se prevé afectaciones viales en las inmediaciones del estadio, ubicado en Indiana, número 255, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

También podría gustarte