Vigilarán más de 14 mil policías festejos del Día del Padre

México, 18 Jun (Notimex).- Con motivo de los festejos del Día del Padre, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pondrá en marcha este domingo un operativo en el que participarán 14 mil 719 uniformados.

La dependencia informó que desde las 6:00 horas y hasta concluir el día, los elementos pertenecientes a las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, realizarán patrullajes pie a tierra y en vehículos en toda la ciudad.

En un comunicado precisó que los uniformados pondrán especial atención en centros comerciales, restaurantes, bares, cines, bancos, cajeros automáticos y corredores turísticos, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

En tanto, para agilizar la movilidad y que los vehículos se estacionen en lugares prohibidos, la Subsecretaría de Control de Tránsito desplegará agentes en las principales avenidas e inmediaciones de centros comerciales y sitios de esparcimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública local indicó que en caso de requerir el apoyo de la Policía, los habitantes de la Ciudad de México pueden llamar al teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898.

Además de visitar la cuenta de Twitter @UCS_CDMX y para consultar alternativas viales al momento en la capital del país, la cuenta de twitter @OVIALCDMX.

También podría gustarte