Vidrio acepta que Dorados necesita ser invencible en casa

0

Culiacán, 15 Ene (Notimex).- En el seno de Dorados son conscientes que si quieren evitar el descenso, están obligados a convertir su casa en una fortaleza infranqueable, algo que deben comenzar este sábado cuando reciban a Xolos, señaló el defensa Néstor Vidrio.

“El torneo pasado no fuimos muy fuertes en casa y en este tenemos que cambiar eso ya que no nos pueden sacar puntos de aquí. Estaremos con el apoyo de nuestra afición, ellos están muy motivados y les daremos un gran resultado el día de mañana”, dijo.

Destacó que poco a poco el equipo se ha visto mejor en los entrenamientos, algo que confían en reflejar en la cancha con un buen resultado.

“Vamos agarrando ritmo de partido, fue una pretemporada dura pero el equipo se va comportando bien. En el tema físico estamos bien y con los compañeros nuevos nos vamos entendiendo, el juego pasado no se hizo un papel malo pero desgraciadamente no fue el resultado que queríamos”, estableció.

Finalmente, el ex jugador de Guadalajara reconoció que Tijuana “será un equipo complicado pero nosotros somos conscientes de lo que nos estamos jugando”.

Dorados y Xolos se verán las caras este sábado en el estadio Carlos González y González, en partido correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

También podría gustarte