YouTuber graba a suicida en el Bosque Aokigahara (Video)

El bosque Aokigahara es también conocido como el "bosque de los suicidas" por su condición de sitio de cientos de suicidios.

Durante el fin de semana, la estrella de YouTube Logan Paul visitó Aokigahara, un bosque en las laderas del monte Fuji en Japón y grabó en video de un hombre suicida.

Mientras estaba allí, Paul parece haber filmado el cuerpo de una persona que se había colgado de un árbol, y luego publicó el video en YouTube con el título “Encontramos un cadáver en el Bosque Suicida Japonés”

“Esto no es clickbait. Este es el vlog más real que he publicado en este canal “, dice Paul en una introducción al video.

“Creo que esto definitivamente marca un momento en la historia de YouTube porque estoy bastante seguro de que esto nunca le habrá sucedido a nadie en YouTube”, continúa mientras suena la música de piano. “Ahora con eso dicho: agarrense, porque nunca volverás a ver un video como este”.

Y luego él y su séquito descubren lo que parece ser un cuerpo colgado en el Aokigahara. “Oye, ¿estás vivo?” Grita Paul. Después de que Paul se da cuenta de que con toda probabilidad está grabando un cadáver, vuelve la cámara hacia sí mismo. “Entonces, muchas cosas pasan por mi mente. Esta es la primera vez para mí “. Paul luego filma el cuerpo desde unos pocos pies de distancia. Paul luego vuelve la cámara hacia sí mismo. “Oh, no, lo siento mucho, Logang”, dice Paul.

Paul se esfuerza por decir que no está monetizando este video, y la descripción de YouTube contiene información para la Sociedad Americana para la Prevención del Suicidio. El video alcanzó 6.3 millones de visitas dentro de las 24 horas posteriores a su carga, sin embargo este video ya fue borrado.

También podría gustarte