Video sexual de policía de Yucatán, Darwin Raymundo Vázquez, con una mujer

Policía de Yucatán fue grabado mientras tenía relaciones sexuales

De acuerdo con una publicación del diario mexicano El Excélsior, el policía fue dado de baja en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, luego de que se diera a conocer la grabación, de un ciudadano, cuando el agente practicaba sexo con la mujer -que no fue identificada- en la parte trasera de su patrulla y mientras portaba su uniforme.

En una ceremonia pública y frente a sus compañeros de la corporación, se le retiró las insignias y su placa al policía Darwin Raymundo Vázquez Ucán, de 31 años, y con ocho años de servicio, mientras el resto de los efectivos le daban la espalda.

Además, fueron el agente Benjamín Gaspar Sánchez, por encubrimiento de los “actos inmorales” y el director del Sector Sur de la corporación, al que estaban adscritos, por no estar atento al buen desempeño de los agentes que están bajo su mando.

Las autoridades de la SSP dieron a conocer que se realizará un juicio en el Consejo de Honor y Justicia, para determinar la responsabilidad del imputado, al contravenir lo que menciona la ley.