Video: #LadyOdyssey choca y se da a fuga, no tenía placas

Ha salido una nueva lady, la conductora de una camioneta marca Honda Odyssey es una muestra más de prepotencia al volante, en el video que se ha hecho viral el día de hoy se grabó las artimañas de las que se vale una señora para no hacerse responsable de un choque.

El video fue grabado por el fotoperiodista Bernardo Montoya, quien por medio de su cuenta de Twitter explicó que los hechos fueron esta mañana, en la calle de Enrique Pestalozzi, cerca de la colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez.

Bernardo Montoya, explicó que la conductora de la Honda Odyssey lo chocó y se dio a la fuga, por lo que la persiguió con la esperanza de encontrar a un policía que lo apoyara en el camino. En el video se puede ver que la camioneta circulaba sin placas.

Luego de varios minutos de persecución por Avenida Xola, la conductora de la Honda Odyssey es encarada por una joven a la que casi arrolla en su intento de fuga. La agredida estalla y reta a la ahora apodada #LadyOdyssey a descender de la camioneta. Metros más adelante, la mujer desciende de la camioneta y amenaza a quien la graba: “No sabes ni quién soy, pendejo”, dice mientras toma fotos con su celular.

 

 

 

También podría gustarte