(VIDEO) Esposa de ex diputado del PRI denuncia que fue violada y golpeada dentro de un autobús ETN

Rosa Margarita Ortiz Macías, quien es esposa de Adolfo Micalco Méndez, ex diputado y ex dirigente del PRI en San Luis Potosí, denunció a través de un video en redes sociales que fue violada  y golpeada dentro de un autobús de la línea Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), mientras viajaba de la Ciudad de México a San Luis Potosí.

En la grabación, la mujer que lucía visiblemente golpeada relató que el martes 7 de junio, mientras viajaba de la Ciudad de México a San Luis Potosí, y  luego de una hora de camino, en el punto de la caseta de Tepotzotlán, en el Estado de México, dos hombres armados abordaron la unidad 5270 de la línea ETN, para con violencia amagar y robar a los pasajeros. Durante el atraco uno de ellos la violó, golpeó y amenazó, detalló entre llantos, mientras dejaba abierta la posibilidad de que el chofer fuera su cómplice.

En el mismo video, la mujer exige al presidente Enrique Peña Nieto y a la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, que realicen las acciones necesarias para erradicar estos actos de violencia e inseguridad en el país.

Al respecto, la línea de autobuses ETN informó a través de un comunicado que los delincuentes amenazaron al chofer desde fuera del autobús y destacó que se presentó una denuncia en la Fiscalía Regional de Cuahutitlan Izcalli, Estado de México.

También podría gustarte