(Video) “El Bronco” causa polémica por declaraciones sobre obesidad; hablaba de embarazo, dice

El Bronco

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, mejor conocido como “El Bronco”, generó gran polémica al declarar que “a las niñas gordas no las quiere nadie”, durante un evento sobre embarazo infantil, la tarde del lunes 13 de junio.

De acuerdo con lo reportado  por varios  medios locales el gobernador expresó que para que los menores comprendan que la obesidad es negativa los padres de familia tienen que decirles a sus hijos que a una niña gorda no la quiere nadie.

Sin embargo este martes “El Bronco” se defendió de dichas acusaciones y aseguró que su declaración fue “sacada de contexto”.

“No hablé de gordura, hablé de un proceso de embarazo”, aseguró al tiempo que remarcó que  “no es que no se les deba querer, tenemos que hacer conciencia de que es mejor planear un embarazo, cuando ellas estén preparadas”, durante una entrevista con Radio Fórmula.

Así mismo, detalló que  en síntesis, lo que buscaba dar a conocer era que “una jovencita que es embarazada a los 14 años la abandona su pareja después porque ya no le gustó o porque ya no le agradó”.

También podría gustarte