Video: Saltador base transmitió su propia muerte via Facebook

A través de redes sociales se está haciendo el viral el siguiente video.

Se trata del saltador base italiano Armin Schmieder quien tratando de grabar su hazaña murió al estrellarse en los Alpes suizos.

El escalofriante video estaba siendo transmitido en vivo a través de su cuenta personal.

Armin Schmieder tenía todo listo para volar, incluso mencionó a sus seguidores “Hoy todos volarán conmigo”. Pero por circunstancias que aún no se aclaran, el saltador murió luego de casi un minuto en el aire.

Debido a que el italiano guardo su teléfono en el bolsillo, solo se alcanzan a escuchar sus gritos y finalmente en impacto.

Los usuarios de Facebook que estaban presenciando el evento avisaron a los servicios de rescate. Posteriormente se informó que el deportista había fallecido a consecuencia del impacto.

Mira el video a continuación. Toma precauciones si eres sensible.

 

 

http://es.rt.com/4nnd

Un saltador base transmite su propia muerte en directo por Facebook (VIDEO)

Publicado: 27 ago 2016 23:56 GMT

“Hoy todos volarán conmigo”, afirmó Armin Schmieder a sus seguidores en la red social antes de colocar el teléfono en un bolsillo y realizar el fatal salto en los Alpes suizos.

Captura de pantalla

En Internet se ha difundido la grabación del último vuelo del saltador base italiano Armin Schmieder, que se estrelló en los Alpes suizos. El vuelo mortal fue transmitido en vivo a través de Facebook por el deportista de 28 años.

En el video, tras ponerse el traje aéreo y realizar las ultimas preparaciones para el vuelo, Schmieder afirma a sus seguidores en línea: “hoy todos volarán conmigo”. Tras esto, coloca el teléfono móvil con la cámara puesta en su bolsillo y se puede escuchar cómo tras aproximadamente un minuto de vuelo se produce un grito y el ruido de un golpe. Lo que se escucha después son solo el sonido de un cascabel y el balido de ovejas, que al parecer pastaban cerca del lugar de la tragedia.

Usuarios de Facebook informaron del incidente a los servicios de rescate, que encontraron el cuerpo del deportista sin vida. Se trata de la tercera muerte de un saltador base en el último mes.

También podría gustarte