Vidal asegura que todos respetan a Selección de Chile en Copa América

Foxborough, EUA., 11 Jun (Notimex).- Una vez que la Selección de Chile recuperó la confianza tras vencer 2-1 a Bolivia, el volante Arturo Vidal afirmó que a su representación todos le temen en esta Copa América Centenario 2016.

“Esta selección ha llegado a un nivel donde todos le tienen miedo y se meten atrás. Todos se defiende, hacemos todo el desgaste”, señaló Vidal, quien en la víspera hizo los dos goles de la victoria contarlos bolivianos en actividad del Grupo D.

Después de que “La Roja” no ganaba bajo el mando del técnico Juan Antonio Pizzi, el jugador del Bayern Munich indicó que el triunfo contra “La Verde” puede ser el real despertar de los andinos, que son los actuales campeones del continente.

Vidal agregó que “todas las selecciones nos respetan ahora. Los partidos que se vienen ahora serán más difíciles. Este puede ser el inicio para que el Campeón de América reaccione”.

Luego de caer contra Argentina en el debut, era una obligación superar a Bolivia, duelo complicado y que por fortuna ganó Chile para seguir con sus aspiraciones vivas de avanzar a cuartos de final.

“Siempre controlamos el partido y buscamos. Luchamos hasta el final y por suerte ganamos”, resaltó Vidal, quien es uno de los referentes del cuadro chileno.

También podría gustarte