Vida ¿Que hacer si vives con una persona rabiosa? FYI News Trump y sus tuits mas fuertes de la semana Registro Civil continua recibiendo documentos para Bodas Colectivas 2017



DF

Registro Civil continúa recibiendo documentos para Bodas Colectivas 2017


8 mar
2017

10h04

  • separator
  • comentarios


México, 8 Mar (Notimex).- El gobierno de la Ciudad de México invitó a las parejas que deseen casarse el próximo 25 de marzo en las Bodas Colectivas 2017 a llevar sus documentos a la oficina del Registro Civil o a la delegación.

Jóvenes, adultos mayores, extranjeros y nacionales, así como personas de la población lésbico gay podrán sumarse al festejo en el Zócalo capitalino, donde se hará el tradicional brindis, pastel gigante, grupos musicales y habrá diversas sorpresas.

Las parejas interesadas deberán presentar copia certificada del acta de nacimiento de reciente expedición, comprobante de domicilio con vigencia no mayor a seis meses e identificación oficial.

Cuando uno o ambos pretendientes hayan estado casados deberán exhibir copia certificada del acta de matrimonio con la inscripción de divorcio y, en caso de que sean viudos, entregar copia certificada del acta de defunción.

Los extranjeros que quieran sumarse a esta celebración, además de los requisitos mencionados, deberán llevar acta de nacimiento legalizada por el Servicio Exterior Mexicano o apostillada.

En caso de que ésta se encuentre asentada en un idioma distinto al castellano, deberá acompañarse su correspondiente traducción realizada por perito traductor autorizado por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Los documentos se entregarán en la Oficina Central del Registro Civil ubicada en Arcos de Belén número 19, cerca de la estación del Metro Salto del Agua, así como en los juzgados de las 16 delegaciones políticas.

Los detalles de la convocatoria se pueden consultar en la página de Internet de la Consejería Jurídica www.consejería.cdmx.gob.mx.



publicidad

publicidad