“La vida es una lotería”: Robi Draco Rosa

Por Jose Romero Mata. Corresponsal

Los Angeles, 29 Ago (Notimex).- La vida es una lotería y el que unos se vayan y otros se queden es bendición, es suerte, es amor de Dios es muchas cosas, afirmó Robi Draco Rosa.

“Para mi es de alguna manera surreal el poder estar aquí y ver casos como los de Juan Gabriel o el de Joan Sebastian este último víctima de cáncer”, compartió en entrevista con Notimex.

Draco Rosa es una tremenda historia de supervivencia y lucha después de que desde hace varios años fue diagnosticado con cáncer y más recientemente fue sometido a un segundo transplante de medula ósea.

“Estoy feliz y emocionado de que ya estemos cumpliendo con una gira por 12 ciudades en donde además de nuestros éxitos del pasado presentaremos la nueva producción “Lo sagrado y lo maldito”, dijo.

“El poder estar hoy aquí el asistir a tocadas y establecer una agenda para el año que viene, todas esas cosas te motivan y ayudan para la sanación y la creatividad, aseguró.

“Con mi nueva gira estoy más que agradecido por esta oportunidad después de cuatro años y medio complicados para compartir con el público tocar y cantar.

Draco fue la materia gris de los más grandes éxitos que impulsaron la carrera internacional de Ricky Martin como solista a nivel mundial con éxitos como Living la vida loca, María, La copa de la vida y She bangs.

“Lo sagrado y lo maldito solo fue para exponer un género como el rock y poder cantar temas suaves y románticos pero con una nueva frescura”, explicó.

Compartió que no tiene planes de hacer una nueva producción con Ricky Martin. “Ahora en esta etapa quiero hacer cosas solo y no creí que pueda producir para otras personas como lo hice en el pasado”.

Recordó que en 2013 pudo hacer una colaboración de duetos, pero ya de ahí ya no quiero hacer planes conjuntos quiero volar solo, enfatizó.

“Eso de producir a otros artistas hace años que ya no lo hago aparte del 2013 así que no creo que este como prioridad en mi vida ahora mismo el tema de producción”, apuntó.

Sobre la muerte de Juan Gabriel expresó que al enterarse de la noticia quedo impactado cuando lo conversó con amigos.

“Nos quedamos pensando de la tristeza uno llega a la celebración de cantidad de buena música que ese macho hizo en puño y letra es uno de los grandes compositores de la música que ha existido en todos los tiempos no hay más”, indicó.

Una calidad impecable buena música muy dedicado a la perfección y los grupos que tocaron con él siempre de primera y bueno una tristeza pero también una celebración por lo que pudo darnos, mencionó.

“Aunque es triste hoy en día hace 66 años encontrarse con un feeling es de mucha suerte todos estamos viviendo más y por eso ahí murió un joven a los 66 años”, aseguró el puertorriqueño.

Sobre el donador de la medula ósea compartió que este es un joven de 26 años de Alemania a quien espera conocer en una próxima reunión.

“No lo conozco en persona pero cuando se de esa oportunidad estaré muy emocionado y dispuesto a ponerme de rodillas para darle las gracias y abrazarlo y expresarle todo mi agradecimiento”, finalizó.

Su gira será de costa a costa de Estados Unidos y empezará el 1 de Septiembre en San Francisco en el The Independent.

El ganador al Grammy y Grammy Latino, es autor del exitoso libro “El Secreto de La Vida A Base de Plantas” y dueño de la marca de café “Café Horizonte” y fundador del “Vox Forte Alliance”

también prometió que regresará a la Ciudad de México, Guadalajara y otros países de Latinoamérica este Octubre.

También podría gustarte