Vida Ismael Cala Consejos para lidiar con el fracaso Gobierno de Hidalgo amplia el periodo de verificacion vehicular



DF

Gobierno de Hidalgo amplía el periodo de verificación vehicular


5 mar
2017

13h06

  • separator
  • comentarios


La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo amplió hasta el 31 de marzo próximo el periodo de verificación vehicular para unidades con placas de circulación terminadas en 5 y 6, y con engomado color amarillo.

El gobierno de Hidalgo anunció que esta ampliación en el lapso para efectuar este trámite sólo es para los automovilistas que vayan al corriente con la verificación de sus unidades.

Asimismo, para regularizar el pago de la tenencia, lanzó los programas Hidalguense cumplido, Hidalguense regularízate e Hidalguense regresa a casa, con los cuales la población pagará desde 584 pesos hasta mil 520, incluyendo placas.

La modalidad de Hidalguense cumplido está dirigido a contribuyentes que se encuentran al corriente de sus pagos de refrendo; Hidalguense Regularízate es para los morosos en el pago de un ejercicio o más, a quienes se les aplicará la condonación de esos pagos pendientes.

Mientras que el objetivo del programa Hidalguense regresa a casa es reintegrar al padrón vehícular del estado las unidades de contribuyentes que residen en Hidalgo pero que fueron emplacados en otras entidades.



publicidad

publicidad