Vida Descubre el azucar escondida en tus alimentos DW Noticias Cobertura de la actualidad mundial Lo mejor de Music City Jorge Villamizar y Leslie Grace Feria de empleo en Altamira Tamaulipas ofertara 850 vacantes



Feria de empleo en Altamira, Tamaulipas ofertará 850 vacantes


11 jul
2016

19h15

  • separator
  •  
  • comentarios


Con una oferta de más de 850 vacantes y la participación de 50 empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, se realizará la Segunda Etapa de Ferias de Empleo Tamaulipas 2016 en el municipio de Altamira.

El director del Servicio Nacional de Empleo en Tamaulipas (SNE), Juan Héctor Cano Cervantes, indicó que la cita entre reclutadores y buscadores será en el Salón Verde de 8:00 a 16:00 horas del próximo miércoles 13 de julio.

“Las vacantes que ofertará la iniciativa privada serán para operarios, administrativos y profesionales, por eso se recomienda a buscadores de empleo traer la mayor cantidad de solicitudes elaboradas, con el propósito de entregarlas a las empresas de su elección”, dijo.

Refirió que el evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación con el SNE.

Señaló que las ferias de empleo son una herramienta de vinculación laboral, la cual es posible gracias al trabajo en equipo entre la iniciativa privada y el gobierno estatal, y están obteniendo un promedio de arriba del 40 por ciento de colocación.

El funcionario estatal añadió que están pensadas para el beneficio de ambas partes del proceso de colocación, pues a los reclutadores les permiten tener una variedad de perfiles y poder escoger a quien necesitan en el puesto.

Mientras que a la personas que está en busca de un trabajo se le permite tener varias opciones para presentar la solicitud en donde le sea más conveniente.

Cano Cervantes detalló que en la segunda etapa de Ferias de Empleo 2016, se han ofertado aproximadamente cinco mil 810 vacantes en más de 280 empresas, cifra a la que habrá de sumarse la que se realizará en Altamira, con la que se planea rebasar los seis mil 600 puestos ofertados.

Todas estas actividades son pensadas y realizadas con el propósito de facilitar el proceso de vinculación laboral y beneficiar el desarrollo económico de Tamaulipas, recalcó el director del SNE.



publicidad

publicidad
También podría gustarte