Los Victorios estrenan “Psicótico”, una balada con el poder del ska

México, 3 Sep (Notimex).- Previo a su próximo concierto en la Ciudad de México, la banda mexicana de ska Los Victorios lanzó el tema “Psicótico”, el cual habla de la resignación del amor perdido y de cómo un sentimiento puede volverse una obsesión.

En el marco de la celebración por los primeros cinco años de trayectoria del grupo, se lanzó dicho corte, el cual se incluye en el álbum “Los Victorios 2”.

El tema cuenta con la letra de Timo Pacheco y habla de la resignación del amor perdido y como la decepción es trágica y desgarradora al grado de “volverse loco de amor” y obsesionarse con una persona, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Será el 29 de octubre próximo cuando Los Victorios celebren un lustro de vida en el Pepsi Center con un concierto que lleva por título “5 años con sabor a 20” y en el que Kapanga será la banda invitada.

Los Victorios está integrado por Héctor Carrillo “El Chino” (voz), Timo Pacheco (guitarra) y Saúl Castillo (teclados), miembros medulares de la banda, y que en el pasado pertenecieran al grupo Salón Victoria.

También podría gustarte