Victoria Rodríguez dice adios al torneo de Grado

Grado, Ita., 26 May (Notimex).- La mexicana Victoria Rodríguez dio por concluida su participación en el XIX Torneo Internacional Femenil Ciudad de Grado, al caer este jueves en los sencillos frente a la rumana Ana Bogdan.

La jugadora azteca perdió en encuentro de segunda ronda por parciales de 6-2 y 6-3 ante la cuarta preclasificada de la justa que se disputa sobre cancha dura en la ciudad de de Grado, Italia, y ahora se enfrentará en cuartos de final a la local Camilla Scala.

Con esto dijo adiós al torneo que reparte 25 mil dólares de bolsa, luego que el miércoles perdiera en el dobles junto a Ana Sofia Sánchez frente a la turca Basak Eraydin y la italiana Alice Matteucci, segunda favoritas, por 6-3, 0-6 y 10-7.

La dupla turco-italiana ahora está ya en la final luego de que hoy vencieran a la argentina Florencia Molinero y a la georgiana Sofia Shapatava y se medirán en la final ante la argentina Catalina Pella y la chilena Daniela Seguel, quienes despacharon a las primeras de la gráfica, la australiana Jessica Moore y la tailandesa Varatchaya Wongteanchai por 6-4, 4-6 y 10-5.

También podría gustarte