Víctor Vázquez espera que Cruz Azul deje racha negativa de visitante

México, 18 Mar (Notimex).- El mediocampista de Cruz Azul, el español Víctor Vázquez, confió que en el duelo ante el Atlas puedan dejar atrás la racha negativa que tienen en calidad de visitantes, aunque saben que deben tomar sus precauciones.

“Tenemos que ganar de visitantes ahora para hacer válido el punto ante el Puebla, dijimos que no podíamos perder puntos en casa y se nos escaparon dos. Ahora nos toca un rival que nos favorece un poco, que se está jugando mucho porque trae una mala racha de resultados, pero vamos con la confianza”, dijo.

Antes de viajar con el equipo a Guadalajara para encarar este compromiso, destacó lo complicado que puede ser el cuadro atlista precisamente por esa necesidad de ganar que tiene, por lo que insistió en salir a encararlo con precaución.

“Parece (que pude ser un rival a modo), pero los rivales que están abajo (en la tabla y con necesidad de ganar), a veces son los más complicados porque también se juegan mucho y hay que ir con precaución”.

Por otra parte, se dijo conforme con lo que han mostrado hasta el momento en el presente campeonato lo cual les ha permitido estar en los primeros lugares de la clasificación general en la liga, y pelear por estar en la final de la Copa Mx.

“Estamos encontrando nuestro camino, es muy pronto para saber lo que podemos hacer dentro de la cancha, pero estamos muy contentos por lo que estamos haciendo tanto en Liga como en Copa”, sostuvo.

Destacó que “vamos por lo máximo, vamos por todo. En la Copa cada vez estamos más cerca y en la Liga todavía falta mucho camino por recorrer, falta meternos a la Liguilla, que es algo que siempre he dicho, y estando ahí ya veremos, pero estamos en el camino”.