Victor Campenaerts triunfa en prueba contrarreloj de Bélgica

Mol, Bélgica., 23 Jun (Notimex).- El pedalista Victor Campenaerts, se adjudicó la medalla de primer lugar del Campeonato Nacional de Ciclismo de Bélgica, en la prueba contrarreloj, y consiguió el primer maillot de la competencia en una categoría mayor.

El corredor de Team LottoNL–Jumbo marcó un tiempo de 46 minutos con 18 segundos, al dejar atrás a Yves Lampaert del equipo Etixx-Quick Steppor por tres segundos, y a Ben Hermans de BMC Racing Team por 12 segundos, quienes también recibieron medalla de segunda y tercer posición.

De entre los 25 corredores que disputaron la prueba, la peor marca del recorrido fue registrada por dos miembros del grupo de Topsport Vlaanderen-Baloise, Jonas Rickaert, quien se quedó a cinco minutos con 12 segundos de Campenaerts, y Ruben Pols, al retrasarse por seis minutos con 21 segundos.

De esta manera, el joven de 24 años, que salió victorioso en la categoría sub 23 en 2013, le concedió a Team LottoNL-Jumbo, su segundo logro del mes, luego de que su equipo alcanzó la gloria en el Ster Elektrotoer de Holanda el domingo pasado de la mano de Sep Vanmarcke.

Resultados de la Prueba Contrarreloj de Ciclismo de Bélgica:

1. Victor Campenaerts, Team Lotto NL – Jumbo, 46:18

2. Yves Lampaert, Etixx – Quick Step, a 0:03

3. Ben Hermans, BMC Racing Team, a 0:12

4. Thomas De Gendt, Lotto Soudal, a 0:57

5. Sep Vanmarcke, Team LottoNL – Jumbo, a 1:17

6. Sean De Bie, Lotto Soudal, a 1:19

7. Laurens De Plus, Etixx – Quick Step, a 1:38

8. Frederik Frison, Lotto Soudal, a 1:39

9. Julien Vermote, Etixx – Quick Step, a 1:50

10. Gaetan Bille, Wanty – Groupe Gobert, a 1:58

También podría gustarte